Acerca de

QUEXITO FILMS es una productora española fundada por Miguel González y Eduardo Jiménez con vocación de crear productos audiovisuales de calidad.
Nuestro catálogo se concentra mayormente en largometrajes con interés comercial, respaldados por un equipo artístico y técnico de reconocido talento, y dirigidos a un público amplio.
Buen ejemplo de ello es la comedia Es por tu bien, dirigida por Carlos Therón, con una recaudación en taquilla de 9,5 millones de €. Otros largometrajes destacados serían  Orígenes secretos, que alcanzó el puesto nº1 de lo más visto de la plataforma Netflix en España, y el nº6 en el ranking mundial durante la semana posterior a su estreno;  Solo se vive una vez, una coproducción hispano-argentina protagonizada por Gerard Depardieu y Santiago Segura; y Operación Camarón, la tercera película española más taquillera de 2021.
Enfocados también a la producción de obras con un foco más autoral y de prestigio, destaca el laureado Morir para contar, ganador de la SEMINCI, el World Film Festival de Montreal, o la Palma de Plata en el International Film México Festival; así como Rol&Rol, el último trabajo de Chus Gutiérrez que explora la representación femenina en los medios; o Mama, el último cortometraje documental ganador de la 36ª edición de los Premios Goya.
Actualmente la empresa se encuentra en un momento de expansión, con más de 10 proyectos en desarrollo y en producción. El último en estrenarse ha sido HollyBlood, que se alzó con el puesto número 9 de las películas más vistas en Netflix España. En fase de postproducción: ¡Vaya vacaciones! y Kepler Sexto B, en los que intervienen estrellas como Karra Elejalde, Ernesto Sevilla, Tito Valverde, Gracia Olayo y Toni Acosta.
Además, se encuentra en desarrollo series para público internacional y local, junto con la propuesta de nuevos talentos, a quienes se apoya en sus primeros proyectos de forma nacional e internacional.
Quexito Films tiene el compromiso de fomentar la igualdad de género dentro del entorno cinematográfico y es una empresa miembro del European Producers Club y de su iniciativa de producción sostenible Green Charter.

Nuestro equipo

Miguel González

Miguel González

Productor Ejecutivo

Eduardo Jiménez

Productor Ejecutivo
Nacho Cabana

Nacho Cabana

Responsable de Ficción
Alberto Góme

Alberto Gómez

Director Financiero
Cristina Bolós

Cristina Bolós

Administración y Contabilidad
David Pámpano-Godino

David Pámpano-Godino

Coordinador de Producción y Desarrollo