Acerca de Quexito Films

CONÓCENOS
Quexito Films es una productora española fundada en 2004 por Miguel González y Eduardo Jiménez. Asociada a la post-productora Free Your Mind, una de las casas de post-producción de mayor actividad en el mercado español con clientes como Movistar+ y Netflix, entre otros.
Nuestro catalogo se concentra mayormente en largometrajes con interés comercial, respaldados por un equipo artístico y técnico de reconocido talento, y dirigidos a un público amplio. Un bien ejemplo de ello es la comedia Es por tu bien, dirigida por Carlos Therón, con una recaudación en taquilla de 9,5 millones de €.
En el área documental se destacan largometrajes premiados como Morir para contar, ganador de la SEMINCI, el World Film Festival de Montreal, o la Palma de Plata en el International Film México Festival.
Actualmente la empresa se encuentra en un momento de expansión, con más de 10 proyectos en desarrollo y en producción, entre los que desatacan próximos y relevantes títulos a estrenar en 2020, como Operación Camarón u Orígenes Secretos, series para publico internacional y local, además de la apuesta por nuevos talentos, a quienes apoya en sus primeros proyectos de forma nacional e internacional.
Quexito Films tiene el compromiso de fomentar la igualdad de género dentro del entorno cinematográfico y es una empresa miembro del European Producers Club.

Nuestro equipo

Miguel González

Miguel González

Productor Ejecutivo

Eduardo Jiménez

Productor Ejecutivo
Nacho Cabana

Nacho Cabana

Responsable de Ficción
Alberto Góme

Alberto Gómez

Director Financiero
Cristina Bolós

Cristina Bolós

Administración y Contabilidad
David Pámpano-Godino

David Pámpano-Godino

Desarrollo de Proyectos