Acerca de Quexito Films

CONÓCENOS
Quexito Films es una productora española fundada en 2004 por Miguel González y Eduardo Jiménez. Asociada a la post-productora Free Your Mind, una de las casas de post-producción de mayor actividad en el mercado español con clientes como Movistar+ y Netflix, entre otros.
Nuestro catalogo se concentra mayormente en largometrajes con interés comercial, respaldados por un equipo artístico y técnico de reconocido talento, y dirigidos a un público amplio. Un bien ejemplo de ello es la comedia Es por tu bien, dirigida por Carlos Therón, con una recaudación en taquilla de 9,5 millones de €.
En el área documental se destacan largometrajes premiados como Morir para contar, ganador de la SEMINCI, el World Film Festival de Montreal, o la Palma de Plata en el International Film México Festival.
Actualmente la empresa se encuentra en un momento de expansión, con más de 10 proyectos en desarrollo y en producción, entre los que desatacan series para publico internacional y local, además de la apuesta por nuevos talentos, a quienes apoya en sus primeros proyectos de forma nacional e internacional.
Quexito Films tiene el compromiso de fomentar la igualdad de género dentro del entorno cinematográfico y es una empresa miembro del European Producers Club.

Nuestro equipo

Miguel González

Miguel González

Productor Ejecutivo

Eduardo Jiménez

Productor Ejecutivo
Alberto Góme

Alberto Gómez

Director Financiero
Cristina Bolós

Cristina Bolós

Administración y Contabilidad
David Pámpano-Godino

David Pámpano-Godino

Desarrollo de Proyectos